A pesar de ser probado y compatible con Windows, si lo montas en ese Sistema Operativo, tendrás problemas con las mayúsculas y minúsculas en los nombres de la tablas, ya que por default en Windows, MySql convierte los nombres de las tablas a minúsculas, asi que inicialmente se sugiere montarlo en GNU/Linux o correr el archivo mantenimiento.php donde hace el trabajo de corregir los nombres de las tablas acorde al sistema y de convertir todo a juego latin1 / MyISAM que es el motor que usa la aplicación.

Sería interesante que este proyecto derivara en GNU/Linux/Gestión, ya que su nivel de audiencia ademas de ser usuarios finales, pueden ser grupos de desarrolladores de aplicaciones.

Para implementarlo, una ves con tu servidor Web con PHP y Base de Datos de MySQL configurados, busca el script de backup dentro de la carpeta raiz (gestion.sql) y restaura con dicho script la base de datos de nombre gestión.

Una vez montada la base de datos, la configuración de los accesos se realiza en un archivo que se llama clavesdeacceso.php

Si tienes dudas, nos vemos en Discussions o Issue Tracker de Codeplex.

meMauricio.

Last edited Aug 15, 2013 at 3:01 PM by meMauricio, version 8

Comments

No comments yet.